martes, 12 de julio de 2011

Corazón partido

 -¿Ves aquello?
+¿Cuál?
-Lo que se ve allí al horizonte
+Si, tiene forma de corazón partido
-Es el mio. Así lo has dejado. Ni el mayor de los medicamentos podrá curar jamás esa herida que me has dejado. Huiste, como un auténtico cobarde, me juraste volver y no lo hiciste. ¿Dónde has estado todo este momento? No me lo digas, seguro que alguna que otra te ha regalado todos aquellos besos que yo te dejé de dar. Pero ahora has vuelto, aunque ya es tarde para que todo vuelva a ser como antes
+Huí, pero ahora tengo las tiritas para ese corazón partido
-No, no quiero tus tiritas, no quiero tus costuras, solo te dedicas a apuñalarme más, mucho más

1 comentario:

  1. He leido tu blog y me encanta^^ :)
    yo tambien tengo uno aqui te lo dejo por si quieres echarle un ojo ;D http://vivesonriejuegamiente.blogspot.com/
    Te sigo ;D

    ResponderEliminar

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?