sábado, 15 de septiembre de 2012

Miedo, dudas, decisiones

Las cosas cambian. Las situaciones también y las decisiones parecido. Recuerdo que el año pasado dije: "En dos años allí estaré" Ahora, a falta de un año para mi partida, me da miedo decirte que en realidad me quiero ir más lejos. No quiero perderte ahora, pero temo que si te lo digo decidas tirar todo por lo que he luchado. Quiero huir, empezar una nueva vida sin que nadie me conozca, poderme mostrar tal como soy sin pensar en el "qué dirán" y eso a 68 km's de mi casa es imposible. Me duele muchísimo, pronto llegará el momento de decirtelo, de contarte que no estaré a tu lado, que nada será como estamos soñando, que luchamos por algo imposible. Pero tengo miedo, miedo de perderte y que no quieras volver a verme. Que los "Buenos días" vía whatsapp se terminen, que cada palabra bonita se desvanezca. Pero llegará ese momento, aunque me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?