domingo, 20 de octubre de 2013

It´s time to change

Es complicado descubrir que ya no puedo recurrir a nadie para tomar ciertas decisiones, que ya es hora de abandonar a la niña que se escondía tras las faldas de mi madre o que va llorando a ella en busca de una solución. Es hora de abandonar todo. Es momento de mentalizarme de que estoy sola para decidir. Que si caigo se que tengo a gente a mi lado, pero si triunfo también les tendré. Es momento de levantar la cabeza, de seguir adelante y no preocuparme por el pasado. No todas las personas son iguales y es muy sencillo generalizar. Generalizando a veces cometemos errores y podemos llegar a distanciarnos de personas que consideramos importantes.Es tiempo de reir, de llorar, de lo que sea. Momento de afianzar mis estudios y asegurar mi vida aquí, en Oviedo, que es donde quiero estar. Es tiempo de mostrarme fuerte, de confiar en mi misma y de aceptar cada cosa que me venga. No soy la más indicada para juzgar a nadie porque a defectos no hay quien me gane. Es momento de hacerme cargo de lo que digo y acarrear las consecuencias. Es momento de enamorarme ¿Por qué no? Pero de enamorarme de verdad, de esa persona que me haga sentir especial y que me proteja. De esa persona a la cual no me importe darle todo de mi, que no me importe pasar cada minuto del dia a su lado. Que me haga sonreir. Pero sobre todo que me haga confiar. Quiero a alguien a quien darle todo lo que tengo sin pedir nada a cambio. Es hora de amar incondicionalmente. Tambien es tiempo de cometer errores ¿Por que no? De coger un camino y retroceder o atajar o lo que sea. Se terminaron las llamadas pidiendo permiso o preguntando. Es tiempo de cojer mi vida y dirigirla yo misma. Haga lo que haga se que tendré a mis padres y amigos a mi lado, y a mis hermanas. Que ninguno me va a juzgar ni va a intentar dirigir mi vida. Porque a partir de hoy es momento de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?