lunes, 30 de junio de 2014

Inspiración de tontinovela. (Cap.1)

-Y es que es...
-¡Para el carro muñeca! Llevamos dos horas al sol y tú una y media restregándonos lo mono que es y lo bien que...
-¡No lo repitas! Carla lleva razón. No entiendo porque te obsesionas en esconder esta historia diciendo que es un rollo y haciéndote la fuerte diciendo "No quiero definirlo" cuando eres biologícamente incapaz de tener un rollo.
-Es cierto. No se lo que tenemos pero me gusta tal y como lo tenemos.
-Yo solo te pido que disfrutes de este sol y que como vuelvas a hablar de las maravillas de ese tío, me voy a dedicar a robártelo y tirármelo. Prometido
-¡Carla eres una jodida salvaje!
Las tres chicas sonrieron.
Carla, "la burra". Folladora de todo bicho con patas. Sin sentimientos. Solo sexo, sexo del bueno. No cree en el amor y mucho menos en todas esas bobadas que Natalia estaba contando. Natalia, "la enamoradiza", aquella que dejaba el corazón en las relaciones y que se pillaba demasiado rápido. Y Marga, "la racional", quien pensaba los proos y contras de todas las situaciones y la solucionadora de conflictos.
Tres amigas, tres polos opuestos, pero tres almas unidas. Tres jovencitas de 20 años con ganas de disfrutar del mejor verano de sus vidas. Con sus propósitos.
Carla se buscaría a un guiri para tirarselo todo el verano. Marga tenía varios proyectos en mente (se incluía hacer ejercicio, comer sano y ponerse morena) ¿Y Natalia? Natalia solo tenía que preocuparse de aquel chico de ojos claros que le había robado el corazón (y las bragas, según Carla) desde aquel ocho de Mayo y disfrutar de esos dos meses sin él. Y es que aquel chico se  había convertido, sin querer en una parte esencial de su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?