domingo, 16 de octubre de 2016

Hoy es uno de esos días...

No vivo anclada al pasado. Pero es un hecho demostrable que una parte de mi que quedó con él. En aquella habitación. 

Siempre me han dicho que soy una tía fuerte, demasiado madura para mi edad. ¿Pero que ocurre cuando a la tía dura le dan bajones? ¿Qué ocurre cuando un día todo se resquebraja y no se que hacer? ¿Qué ocurre cuando la tía fuerte quiere llorar? Cuando se siente sola, cuando piensa que su vida podría ser diferente.

Los fuertes no somos tan fuertes como parece. Hay días en los que me encantaría quedarme en la cama, viendo pelis, pensando que todo es una mierda. Y hoy es uno de esos días. Se que se me pasará, que mañana ya estaré otra vez en mi línea, 

Pero hoy es uno de esos días en los que me cuestiono que hubiera pasado si... Y así con todo. Canciones tristes. Sonrisa forzada. Ganas enormes de llorar. No es echar de menos mi vida anterior, ni de coña lo quiero. Es difícil de explicar. Es un sentimiento raro, un nudo en el pecho que no me deja romper a llorar, que me ahoga. 

Parece que estoy bien, que voy de dura, pero por dentro estoy más rota que la figurita de cristal que se cae del mueble de la televisión, rompiendo su silueta en mil y un pedazos. Supongo que a esto se referían cuando en su momento me hablaban de "depresión transitoria", que dura un día y luego se va.

Hoy me encantaría recibir un abrazo fuerte, de esos que cortan la respiración. Pero al mismo tiempo no tengo los cojones suficientes para pedirlo. Hoy me siento sola, a pesar de que se que estoy rodeada de personas maravillosas.

Hoy es uno de esos días mierder nivel extremo. Hoy, hoy, no es mi mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?