lunes, 12 de marzo de 2012

Cansada de todo

Lo intento ¿Vale? Intento que mi vida marche sobre ruedas, que sea ideal, que nada se desmorone. Pero... Es potencialmente imposible, cuando no me dan de ostias por tu lado me las dan por el otro... Me encantaría huir, marchar lejos, un lugar donde nadie me conozca y poder borrar el pasado, empezar de cero.
Odio el rumbo que ha cogido mi vida, me encuentro en un camino sin salida y con un montón de piedras. Nose exactamente lo que quiero y, la verdad, me encantaría ser pequeña para poder llorar hasta reventar, coger una pataleta en el suelo y que papá y mamá me solucionen los problemas con un simple "Te Quiero" o un abrazo. Pero por desgracia, ni soy pequeña ni puedo recurrir a mis progenitores para huir. ¿Sabéis algo? Ser yo misma y actuar conforme a los demás me agota por dentro, mientras yo me sacrifico, los demás me jodéis la vida. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?