lunes, 5 de marzo de 2012

Tú, un simple doloroso recuerdo

Lo primero sería reconocer que ya no te quiero, que aún guardo un leve rencor por lo que hiciste y que te odio. De las tres citadas en este momento solo puedo reconocer una: que aún guardo un leve rencor.
 Es difícil olvidar todo lo vivido durante dos años en apenas 48 días... Yo que ya contaba un mes. Porque a pesar de estar enamorada de una persona totalmente ficticia, creo que los sentimientos que surgían no lo eran.
 Ahora esos sentimientos, esos recuerdos se transforman en saladas lágrimas que recorren mi rostro. Pero la vida es así, en una guerra solo hay un vencedor y un vencido.
 Y me encantaría retroceder, volver a ver un millar de comentarios y fotos y estados. Pero no puede ser, todo continúa y en mi libro no se te incluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?