miércoles, 11 de abril de 2012

PERDONAR no significa OLVIDAR

Es ahí, justo ahí. Cuando el pasado ya no importa y únicamente miras hacía adelante, los problemas se hacen insignificantes y solo piensas en sonreír. Cuando saludarle no es un problema y perdonar los errores no supone una agonía, descubres que lo que pasó, pasó y no hay porque martirizarse. Que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva no sin antes aprender y no olvidar los errores. Porque si algo se aprende de estas cosas es que PERDONAR no significa OLVIDAR
Es justo cuando aparecen personas que te enseñan lo verdaderamente importante, que te hacen sonreír cada día con sus bobadas o sus palabras bonitas. Que si hay que pegar a alguien son los que salen con el palo a dar donde haga falta. Para los que cualquier escusa es buena para reunirse o salir. Los que te enseñan el verdadero valor de la amistad.
Y personas que se vuelven especiales. Esa que te hace volver a soñar que existe algo lejos de toda la mierda que llevas encima. Que te hace sonreír, volver a estar en babia, querer pasar las 24 horas del día a su lado. Esa persona que aparece en el momento adecuado como el príncipe de los cuentos. Ese que te hace suspirar solo con su forma de quererte, de protegerte, de darte todos los mimos que te faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?