lunes, 2 de julio de 2012

Te esperaré

No me importa lo que pase, yo te esperaré. Te daré mi vida entera. Porque mi vida sin ti ed un sin sentido, el tiempo se detiene... Es pensar en ti y temblar, la respiración se me acelera y mi corazón deja de ocupar su lugar. Es verte y desplazarme a mi nube, mi pequeño mundo en el que solo existimos tú y yo, solo existen tus ojos, tu sonrisa, esas palabras para conseguir que me enfade y me busques con esas cosquillas. Quererte cada día un poco más y maldecir esa distancia que nos separa. En dos años estaré allí, pero los dos sabemos que dos años es mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Ah, ¡el amor a distancia! Cuánto duele y cuan intenso es al mismo tiempo. O en mi caso fue así, aunque tuve mala suerte, porque Distancia no se fue pero Amor tiró la toalla.
    Dejando eso a un lado, es un texto muy bonito, Noemí :3

    ResponderEliminar

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?