jueves, 5 de febrero de 2015

A veces me encantaría poder chillar. Suena ridículo, ¿eh?. Pero me encuentro en uno de esos momentos en los que si pego un grito mis vecinos me tomarán por loca (eso como mínimo). Soy bastante madura para mi edad, lo se. Pero no me gusta ser madura las 24 horas del día. A veces me gusta perder la cabeza, estar quince minutos con un ataque de risa sin motivo, no ser una persona seria.

Y perdonadme por ser así. Pero me gusta. Me gusta reír, aunque no haya un motivo coherente. Me gusta comerme la cabeza por gilipolleces propias de mi edad, o no tan propias pero me da igual. Me gusta cometer errores y levantarme. Intentar trepar una montaña que no se puede, caer y levantar, y volverme a caer ¿por qué no?. También me gusta hablar de gilipolleces, esas si que si propias de mi edad, de preocuparme si funalito conoce a menganita y de si menganita coincide con mi chico. (¡YO QUE SE BOBADAS!) Ya se que perfecta no soy, eso no es nada nuevo.

Pido perdón a esta sociedad por no considerar el sexo como algo de suma relevancia. A veces hablar de ello todos los días me cansa. El otro día vi en un artículo que la diferencia entre el tío que te quiere y el que solo quiere follarte era que si le llamabas y se podía sacar otro tema absurdo, en realidad te valoraba. A veces, a mi, me quedan dudas. (El artículo es este http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/pareja/articulo/13-formas-de-saber-si-solo-te-quiere-para-el-sexo-141404819374) Hay veces que una pareja parece que únicamente quiera follar contigo ¿Te extraña de verdad o es que solo tiene ganas de tenerte entre sus piernas? Comienza a resultarme una duda existencial. Creedme si os digo que la diferencia número nueve se ajusta perfectamente a uno que yo me se (¿Sexualmente activo o simplemente viciosillo?)

Por suerte la paranoia que me acabo de montar solo me durará hasta mañana que le vea (sí, es el inconveniente de estar perdidamente enamorada de un hombre idiota pero que es un amor de hombre, tiene sus defectos si, pero como todos). Y el cabreo se me pasará en cuanto termine de escribir esto, porque ya sabéis que escribiendo descargo rabia (menos mal que él no lo sabe).

Vale. Yo tampoco soy una novia romanticona y sobona de las de estar todo el día encima de la otra persona. No. Necesito mi espacio y mi vida, total si llegamos a casarnos o vivir juntos ya tendré tiempo de marearle. Vale, sigo siendo una cría, eso debería saberlo cuando le dio por pedir salir a una NIÑA DE 20 AÑOS (que bien me siento diciendo que todavía soy algo niña).

Bueno, eso es todo. Una gilipollez muy grande ya lo se (Y todo porque le he llamado por teléfono y hemos estado quince minutos hablando de si conocía a una persona. Chico. La factura la pago yo y quien llama soy yo así que te jodes)

Pero repito que en el fondo me tiene loca y extremadamente enamorada (a la parte madura de mi, claro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?