lunes, 21 de noviembre de 2011

Echar de menos...Algo normal


Jugando a ser mayor no avanzo nada. Es más, parece que doy pequeños saltos hacía atrás. Cada día que pasa me siento un día más atrás y así consecutivamente. Qué fácil sería todo si pudiera borrar todos mis recuerdos ¿no? Odio sufrir, como todas las personas humanas de este mundo. ¿A quién le gusta tener que decir adiós a alguien si saber por qué? O ¿Quién quiere tener que asimilar que alguien se ha ido y solo tiene que permanecer en su corazón? Descubriendo que cada momento que pasa se olvida de su rostro y de su voz. Duele, saber que todo tiene que acabar. 
Jugar a tener que olvidar todo un año de golpe, hacer como si nada hubiera pasado y empezar prácticamente de cero. ¿Error? Podéis llamarlo como más os guste. Nose si estoy haciendo lo correcto, me encuentro en una bifurcación y tengo que elegir entre el camino de la izquierda o el de la derecha, y quizá por inmadura no me quiera enfrentar a ninguno de los dos.
Finalmente creo que me decidiré por alguno antes de seguir torturándome con esta dichosa máscara de "chica dura".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?