sábado, 5 de enero de 2013

Por fin, solo me importas tú

Un enano. Pitufo. Picón. Niñerón. Payaso. Mimoso. Especial. Todos los apelativos cariñosos que se o puedan ocurrir, y los que no. Esos nervios. Tenerle a mi lado. Sonrisas complices. Susurros dulces. Paseos agarrados de la mano, sin importarme el resto, importandome solo él. Una tarde única, la mejor del año. Pagaría por 50 iguales. Planes de futuro que algún día se cumplan, o no. ¡Quién sabe! Besos. Abrazos. Estupideces o "sobradas" cono él las llama. Clases de arte express. Después de tantísimo tiempo esperando le tenía a mi lado. Sus ojos. Su sonrisa. Su pelo suave. Que se "enfadara" porque mi hermana dijera que era paseable.Tenerle que buscar un sonrisa. Fingir enfadarme para que me buscara. Morderle. Picarle. Éramoa dos chiquillos, dos pequeños enamorados. A pesar de ser nueve meses mayor que él me sentía protegida a su lado y un poco enana. Escucharle hablar, ese acento asturiano que tanto me gusta. Ver atardecer a su lado. El hecho de que se sintiera observado. Esa tarde que nunca pasará. Por un eterno diez. Por nuestro enerto diez. Te quiero pitufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?