domingo, 27 de enero de 2013

A cada cerdo le llega su San Martín

No pretendo agradar a nadie con esta entrada. Quién se de por aludido, sabe donde vivo. Critico a esta sociedad materialista. Sociedad masoca. Sociedad toca pelotas. Gente a la que considerabas de suma confianza en tu vida que por algo pequeño te falla. Gente cobarde. Personas que prefieren meter cizaña a arreglar las cosas. Protesto por esas personas. Que para vivir bien intentan hundir al prójimo en la miseria. Critico las injusticias. No me gusta callarme lo que pienso. Si algo está mal, lo digo y punto. Se que eso en un futuro me traerá problemas. Porque más vale callar y otorgar. Pero mientras pueda seré libre, bajo la educación que mis padres, con esfuerzo y dedicación, me inculcaron. Ellos me enseñaron que el dinero no da la felicidad. Que no es más fuerte el que más chilla sino el que espera el momento adecuado. Que a veces hay que guardar el orgullo y pedir perdón. Se perfectamente cuando tengo la culpa de las cosas y mi capacidad para arrepentirme. Pero hay veces que no se da el caso. No quiero agradar a todo el mundo, salvo a esas personas que considero especiales en mi vida. A esas personas las adoro. ¿Los demás? Podéis seguir en esa línea. Poco me va a afectar

2 comentarios:

  1. Enamorado, enamorado de tu blog.. Puede que no sepas quien soy pero me encantas, me encanta como piensas y como escribes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa es la ventaja que tenéis los anónimos. Podéis alagar lo que escribo o criticarme que yo no se quien sois. De todas maneras, gracias. Escribo lo que pienso, a veces, otras, lo que sale cuando mi corazón y mis dedos en el teclado se unen. Puede salir el texto más alegre que te puedas imaginar o el más deprimente. Pero me encanta escribir, y es algo que nunca voy a abandonar. De todas maneras si quieres contactar conmigo te dejo mi correo y las redes sociales que suelo usar. Un Beso.
    Twitter:@NoemiCraqui
    Tuenti: Noemí Craqui Seco
    Correo Electronico: noemi_Craqui_seco@hotmail.com
    Un besazo anónimo simpático y espero que sigas leyéndome.

    ResponderEliminar

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?