viernes, 8 de febrero de 2013

Todo es tan sencillo y tú lo hacer tan complicado...

Me enamora. Que me llamen "tonta". "Boba". "Enana". Un "Buenos Días Princesa/Fea" y me tienes ganada. No quiero agobiar. Ni que me agobien. Pero si saber de la persona que me interesa, al menos, una vez al día. Me gustan las menciones de twitter inesperadas. Esos whatsapps que no espero que lleguen, pero llegan. Me encanta picar. Que me piquen. Saber que si estoy mal, tengo a alguien al otro lado del ordenador o teléfono o incluso a mi lado, para que me diga lo especial que soy y que no vale la pena estar mal. No creo en los "para siempre". Se que a mi edad las cosas se terminan. Pero me encantan los "hasta mañana". Nunca sé lo que puede pasar para que algo falle. Suficiente he tenido como para no aprender. No quiero un amor de película. Ni príncipe azul, amarillo, verde, rojo o arco-iris entero. Quiero a alguien que me quiera. Sin medida. No necesito saber lo mucho que me quieres un día si al siguiente voy a perderte... Mi madre dice que soy muy enamoradiza y por algo será. Me encantan los paseos de la mano, esos que no llevan a ningún sitio. Las escapadas. No quiero regalos. Prefiero una conversación boba que todo el oro del mundo. Ya ves que soy simple. ¿Tanto te cuesta conseguir hacerme feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?