miércoles, 20 de febrero de 2013

Si la vida fuera fácil, ¿qué sentido tendría vivirla?

Me gustan los retos. Volverme loca buscando una solución a un problema. No me gusta que me lo den todo hecho. Los "prohibido" son mis sitios preferidos. Creo en el hecho de que todo se puede lograr, todo lo que se sueña. ¿El amor? A primera vista, sonrisa, palabra, caricia. Amor a distancia, para toda la vida. ¡Cualquier amor! No creo en los príncipes azules, pero si en los cabrones que se pueden transformar, luchando por algo que vale la pena. Me gusta estar enamorada con cada pro y cada contra. Soy cabezota y competitiva.
No busco agradar a todo el mundo, ellos apenas me agradan a mi. No soy egoísta, pero si un poco celosa y lo mio es solo mio. Me enamoro con mucha facilidad y casi siempre de los más difíciles.
No espero que todo el mundo esté conforme con lo que hago, si cuando escribo no se molesta nadie significa que no he escrito nada interesante. Dime "no" e intentaré lo imposible para transformarlo en un "sí". Soy muy simple, más, incluso, que el mecanismo de un chupete. Odio que me ignoren.
De los errores se aprende y el ser humano si choca dos veces con la misma piedra es que le da morbo. ¿Quién te obliga a cometer el mismo error siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?