lunes, 26 de noviembre de 2012

Si cuando escribo nadie se molesta, aunque solo sea un poco, significa que lo que escribo no vale de nada

No escribo para que descarguéis toda vuestra furia contra mi. No. Simplemente mi cabeza divaga (como me ha dicho hoy a la hora de comer un loco). Escribo lo que siento, lo que pasa por mi cabeza en ese momento. No escribo para nadie. No me refiero solo a este blog, me refiero a todas y cada una de las redes sociales que tengo. Es como si la sociedad se hubiera puesto de acuerdo y decidiera privarme de mi libertad de expresión. Mientras no ponga nombres, estoy salvada.
Así que si os enfadáis cuando escribo las cosas en twitter y sobre todo en este blog ¡Chapó! Significa que aunque me tengáis un poquito de asco debo de ser imprescindible en vuestras vidas para seguir leyéndome. Quién sabe.
No voy a dejar de hacer algo que me apasiona, que me enamora, que hace que me desahogue en mis peores momentos, que cuando me siento en el ordenador las manos me van solas y plasmo lo que verdaderamente siento en ese momento, de la mejor manera posible.
Escribir es una escapatoria, podría dar un gran grito en plena calle pero me tacharían de loca. Me da igual lo que penséis, si os gusta o si os disgusta. Pienso seguir escribiendo.
Qué se de por aludido quien quiera. Me he cansado. Cansada de ver como no puedo poner en ninguna de mis redes sociales nada porque me atacáis, no puedo desahogarme porque me usáis de escusa barata para dejar a vuestra pareja. ¿A qué límite hemos llegado? Intuyo que si me da por poner una entrada diciendo que quiero a tal persona llegáis a la bonita conclusión de que alguien me gusta o mejor he vuelto con mi ex. Ya si en twitter me da por quejarme sacáis que va por vosotros y me atacáis.
Pensad antes de actuar. Antes de atacarme o usarme como escusa leer dos veces. Porque no vais a conseguir que deje de escribir. Poco a poco este blog se ha convertido en parte de mi y me da igual lo que penséis.
Una vez un sabio me dijo: "Pasa de lo que te rodea, preocupate por la gente que te quiere y que de verdad hace cosas por ti. Ellos si valen la pena. ¿Qué el resto del mundo quiere joder la marrana? Tranquila, solo te hacen falta tus palabras para hundirles. Se fuerte"
(Mi manía por acabar mis entradas con frases de mi hermano)

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog en un comentario de http://tengo1secreto.blogspot.com.es/ El blog de Meri ^^
    No podría estar más de acuerdo con tu hermano. Pasa de esa gente que habla por habla, sin pensar lo que realmente dice y que no merece que gastes tu tiempo leyéndolos. Si escribir es tu vida ¿quién va a impedir que dejes de hacer? Eres la única que decide cuando escribes y cuando dejas de hacer. Eres libre y los demás no son nadie.
    Me ha gustado como escribes, me pasaré otro día por tu blog otra vez :) Por cierto, te sigo en twitter soy @InmaSemp
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes. Ya te lo dije. Espero que te vaya super bien

    ResponderEliminar

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?