jueves, 6 de diciembre de 2012

Práctica clase de Literatura "El Surrealismo"

Hola :)
Ayer el profesor de Lengua decidió que dejáramos la mente suelta y nos pusiéramos a escribir lo que pensamos. Estos son algunos textos que salieron:

HENAR: "Son las 12:45, un miércoles, como otro cualquiera ya queda menos para llegar a casa. Hay que estudiar vaya mierda quiero que lleguen las vacaciones de Navidad para no tener que madrugar y poder estar en casa sin estar rodeada de libros, tengo que mandar un mensaje a Luisa y a Noemí para decirlas que las quiero mucho y a continuación otro de que era broma, el jueves no hay clase que bien no tengo que madrugar mierda tengo que estudiar no quiero esa foto de perfil no me gusta esta guapa mi prima, hoy que tendré para comer, Macarrones tal vez no se cuando llegue a casa lo compruebo."

LUISA: "Vivimos en en sitio donde si haces algo mal, te critican y si haces algo bien, buscan el error. Da igual lo que hagas, todo va a estar bajo los ojos de alguien... ¿Quién no ha pensado que en nuestra casa hay cámaras que nos vigilan? No creo que sea la única paranoica que lo pienso, y luego está esto, de que interpreten lo que digas como les sale de donde les salga, y ale, enemigos por todos los sitios... Y cuidado con esto de ir a las espaldas como se den la vuelta te amenzan. Tío dáselo antes y sin avisar. En fin luego tenemos el caso de que te llevas con ese ¿Que pasa? ¿No puedo tener amigos? ¿Solo amigas? Todo muy bien, todo muy OK."

Yo tardé un montón en empezar a escribir y es que cuando me dicen que puedo escribir sin cortarme por qué sí, me sale esta cosa sin sentido

YO: "Una sonrisa de esas que alegran el día, de esas que con tan solo verla todos los males desaparecen. Querer, sentir, llorar, reir, amar, odiar, desear, detestar, bipolaridad. Comer hasta reventar, querer gritar al mundo, reprimirse, callar, escuchar. Soñar: ficción o realidad. Una mirada, un destello, un sentimiento y un beso. Querer y no poder, poder y no querer. Cantar bajo la ducha, caminar descalzo, comer chocolate, dormir. Pequeños placeres de la vida."

Una clase muy productiva. Y a éstas dos princesas las adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí la has leído, ¿qué menos que comentar?